miércoles, 14 de agosto de 2013

Drag me to hell (2009)

¿Entonces qué pasa? Sam Raimi tiene exito con Evil Dead 2, graba la que para mí es una porquería Evil Dead 3 Army of Darkness, es parte de la revolución cinematográfica del siglo XXI, es de los iniciadores de la era de los superhéroes, graba Spiderman del 1 al 3, lo batean por las terribles elecciones de la tercera, aún cuando la segunda había enmendado las fallas de la primera, y finalmente Raimi regresa a donde debía de estar, ese pequeño nicho en su espera, el terror a la Raimi, y dirige Drag me to hell (Arrastrame al Infierno).
Sobre la maldición a una chava malencarada (Alison Lohman) en contra de una gitana, así que de ahí se desarrolla la trama.

La película no es mala como Army of Darkness, pero tampoco es tan buena como las dos primeras de Evil Dead, pudiendo colarse entre lo mejor de la serie B de nuestros tiempos, con buen humor, muy Raimi, y enmenda las idioteces hechas en Spiderman 3.

No es LA película, ni es LA película de Raimi, pero es buena para pasar un rato en el mood que el mismo director nos hizo querer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario