jueves, 19 de junio de 2014

2-Headed Shark Attack (2012)

Otra de las hazañas mock de Asylum es la dirigida por Christopher Ray, estelarizada por Charlie O´Connell, Carmen Elektra, y la mismísima hija de Hulk Hogan Brooke Hogan, donde ahora una creatura no extremadamente gigante, sino solamente más grande que el promedio de los tiburones, ataca un humilde barco de estudiantes a cargo de los doctores Babbish (Elektra & O´Connell) (sí, la cinta es tan mockbuster que Carmen Elektra es una voluptuosa y sabrosa mujer con doctorado), el cual es atacado por éste nuevo tiburón que.... ¡tiene dos cabezas!, por lo que avería el barco y tienen que desembarcar en un atolón, el cual, pese a su belleza natural, incitante a tríos y pechos al aire, empieza a colapsar, encontrando los musculosos y las chichonas estudiantes que no se pueden ni quedar ahí ni en el barco, por lo que en sus ingenios tendrán que hallar la manera de eliminar al 2 headed shark antes que el atolón (isla coralina) se hunda con ellos sobre ella.
Un nuevo despliegue de genialidad, con diálogos típicos del estilo, faltos de secuencia, misóginos, pseudocool, con una calidad donde hasta en la edición instantanea hay falta de continuidad... Así que si podría haber entre los mockbusters recientes alguna peor, bien podría ser El Ataque del Tiburón de dos Cabezas, muy por abajo de la saga de Megashark o la épica Sharknado, pero bueno, uno nunca puede saber, hay tantos mockbusters que hasta una peor que ésta haya...
Entonces, como en cada recomendación mock, véala ateniéndose, y que la recomendación sea porque todos estamos locos por el morbo de lo malhecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario