domingo, 29 de diciembre de 2013

Batman & Robin (1997)

Y así cierra la franquicia iniciada por Burton, con una película llena de clitchés, pezones grabados en los uniformes, Arnold Schwarzenegger y la considerada peor película de superhéroes que se haya hecho.
Dirigida nuevamente por Joel Schumacher, y estelarizada por George Clooney, con el pretexto de traer a un Batman más envejecido según tipo The Dark Knight Returns de Frank Miller, además de volver en sus papeles Chris O´Donell como Robin, Michael Gough como Alfred y Pat Hingle como el Comisionado Gordon, más las adiciones de Schwarzenegger como el Capitán Frío (Mr Freeze), Uma Thurman como Hiedra Venenosa, Jeep Swenson como Bane, y Alicia Silverstone como Batgirl.
La historia la de siempre, los dos villanos principales quieren destruir por X o Y motivo Cd Gótica, y Batman, Robin, y esta vez también Batichica los enfrentan exitosamente, en una trama donde solo les falta bailar para hacerla más chafa.
Con el súpervillano Bane como la mascota de Poison Ivy (Hiedra), más los colores psicodélicos de la entrega pasada pero multiplicados exponencialmente, más los lados malos de Batman Forever explotados como si fueran cosa buena, la película sí está bien ubicada como la historia le cataloga de "la peor película de superhéroes hecha jamás". No por nada ya no siguió la saga, y hasta la fecha los involucrados siguen disculpándose por la caída fílmica del murciélago.
Véala señor lector para que vea de lo que aquí y en todos lados nos referimos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario