En la actualidad podría decirse que destacadamente hay tres tipos de humor: El Parker-Stone, donde Cartman es el centro del nivel ácido, El McFarlane con retrospectivas constantes, yWill Ferrell que es taaaaan idiota que no sabes si reír o llorar; el resto de los humores son bobadas o humor blanco... (aunque también están los Coen, Woody Allen, solo categorizo los más constantes en estilo) Y extrañamente Mark Wahlberg, a quien en sus comienzos se le pintaba como uno de esos siguientes gran clitché de héroe de películas de acción, ha aparecido en dos cintas de dos de los tres tipos de humor: Ted y The Other Guys, y es de esta segunda, del director Adam McKay, de la que hablaremos/escribiremos.
Sobre un equipo de policías formado por uno violento y orgulloso (Wahlberg) & uno idiota que tiene más pegue que Brad Pitt (Will Ferrell) que quieren descubrir un caso de malversación de fondos, pese a que en ciertos momentos de la película hasta parece que todo es un invento de ellos para salir del hoyo de su propia mediocridad.
Con momentos graciosos de niveles ácidos impensables, y con un tema comparable con Hoy Fuzz de Edgar Wright, la cinta llega a salvarse, pero no sin tener el adjetivo de babosa al más no poder. El hecho de contar con Michael Keaton como el jefe de policía, a Wahlberg como el policía ruso, y a extras como Samuel L Jackson, Dwayne Johnson, Eva Mendes y Anne Heche llega a ayudar a llegar a flote a la cinta, por lo decir algunas exageradas secuencias con buenos efectos especiales, pero en el babosimetro debe de encontrarse esta cinta incluso por arriba de Casa de mi Padre... Así que si usted tiene un humor demasiado idiota o la pone para dormir mientras pasa, o es un fan de hueso colorado de las cintas policiacas, se le recomienda, a los demás, no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario