La cinta es básica y es bien explicada en el tráiler: Por una tormenta se cancelan los vuelos y tanto Winslet como Elba se ven afectados, pues a ella le interesa la urgencia para llegar a su boda, y a él para llegar a una cirugía. Ella resuelve esto rentándole una avioneta a Beau Bridges, pero le invita a él para dividir el gasto. A Bridges le da un infarto a medio vuelo y caen en medio de las montañas -no más allá de éstas-, por lo que tendrán que salir de esto a como de lugar, contando solo con la ayuda del perro de Bridges, que no es ningún Lassie, ni Beethoven, es medio inútil en realidad. Los protagonistas pasarán varias semanas perdidos en la nieve tratando de buscar su supervivencia encontrando en medio de esa desesperanza un inesperado romance invernal.
Entonces, ya con tener a ambos actores en sus roles únicos en la película, pues la participación del resto del cast es solamente accesoria, ya sabemos que algo respetable al menos será. Ambos tienen un curriculum destacado. Así que sí, ellos se llevan la película entretenidamente, casi solamente siendo documentados por Abu Assad, quien sirve aparentemente solo como ojo que une es realidad con la de la sala de cine. El final es inesperado y meloso, así que se vuelve predilecta entre las chicas amantes del género romántico, pues sin bobadas de las comedias románticas, su aventura trasciende los convencionalismos regulares... claro, sin llegar a ser una obra maestra del romanticismo...
La película pues sí es buena, no remarcable, pero entretenida, bien llevada, actuada y construida. Es recomendable no como indispensable, pero sí cumple con lo esperado y talvez un poco más... Winslet y Elba vuelven a cumplir como casi todo proyecto en el que salen, ellos tienden a ser un factor de garantía en casi toda la filmografía que les incluya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario