Ya con la probada del Cofre del hombre muerto, sabíamos que esta, que decíase ser el final de la serie, iba a ser una joya segura, y Verbinski no nos decepcionó, y dió su mejor trabajo dentro de Piratas del Caribe, regresando al elenco completo, teniendo desde Depp hasta Nighy, desde Rush hasta Bloom, Knightley, Harris, Skarsgard, etc... agregando en esta ocasión a Keith Richards de los Rolling Stones como el papá de Jack, el Capitán Teague Sparrow.
En esta ocasión la East Indian Trade Company ya domó a Davy Jones y al Kraken, los piratas harán una reunión en Isla Tortuga para ver qué procede para solucionar el problema o huirle al mismo. Y todo se afila para la batalla final entre Jack y Jones.
Como menciono Piratas del Caribe 3 es una de las mejores cintas de aventuras, o de piratas que jamás se haya hecho, la fantasía se confecciona con las ocurrencias de Jack, las reflecciones de Verbinski, los efectos especiales en cosas como Jones, la histriónica perfección de Rush, y una trama perfectamente bien confeccionada para dar un digno final (según ese entonces) de la saga que animó a Disney a reinvertir millonariamente en producciones live action, en lo que deciden entre la pixarización o no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario