domingo, 5 de marzo de 2017

The Stepfather (2009)

Dirigida por Nelson McCormick, ninguneada por Rotten Tomatoes y estelarizada por Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Amber Heard y la Abril O´Neal original Paige Turco, la película del Padrastro ahora también es parte del catálogo de Netflix, y pese a toda la mala vibra en el internet en contra esta película, es un producto bastante entretenido y divertido en el género horrorífico que se encuentra. Es un remake de una cinta de 1987 de Joseph Ruben que no tuvo un eco suficiente como para empezar una discusión de cuál o cuál es mejor...
La historia comienza cuando un hombre, obviamente el padrastro (Walsh) se va de una casa dejando a toda la familia masacrada. Meses después en un supermercado se encuentra con Susan (Ward) evidentemente mamá solitaria, en este caso divorciada, y el asesino ve en ella la posibilidad de nueva víctima. Otros meses después ya está instalado en su casa, todo padrote; el hijo mayor, Michael (Badgley) regresa por vacaciones de su escuela militarizada, y finalmente conoce a su nuevo padrastro, del cual, desde el principio desconfía. Otro que desconfiará de él será el exesposo (Jon Tenney), quien empieza a investigarle; así como Abril O´Neal, que es amiga de la mamá... Todos los que desconfían irán cayendo, dejando toda la resolución del caso en Michael y su novia (Heard), antes de que llegue la hora cero, y el asesino decida actuar nuevamente.
La película entonces resulta una buena historia de emoción que radica entre el horror light y el suspenso; en ningún momento tiene altas aspiraciones a volverse la joya que todos esperan ver, pero como película dominguera cumple, y llega a traer "inesperados predecibles" que harán pasar un buen rato como el Hollywood más básico nos ha acostumbrado.
Sí es recomendable con bajas expectativas y simplonas ganas de entretenimiento felizón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario