La levemente anunciada, que parecía más un reboot/remake/secuela chafa de Furia de Titanes o 300 (porque los enemigos de Leónidas se llamaban así, Inmortales), es la determinante declaración del director Tarsem Singh sobre cuán bueno es haciendo cine.
Sí, como en ningún lado anuncian "del director de The Cell o The Fall", uno gasta su dinero en cine solo por gastar, pero una vez que empiezas a ver la película, las imágenes hablan por sí solas, un llevamiento excelente, y visuales asombrosos, a cargo mucho de la diseñadora Eiko Ishioka. Sumándole buenas actuaciones de Mickey Rourke, Luke Evans, Steve Byers, Kellan Lutz, Stephen Dorff (Cecil B Demented), John Hurts, entre otros, la cinta es una muy buena "recreación" de la época de mitologías y dioses griegos.
Conquistas, venganzas, titanes, masacres, sin caer en sentimentalismos o bobadas como en Furia de Titanes, Immortals es una cinta muy recomdable, como lo es toda la filmografía de Singh, de la cual se debería de hablar más, en ves de idolatrar a otros hindúes que ni valen tanto la pena como Night Shyamalan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario