Sobre un romance entre la hija de un político con un ayudante de herrero, y la intromisión de cientos de piratas que llevan a la pareja a un viaje hacia una isla donde una maldición fue desatada muchos ayeres atrás, las actuaciones de Depp como Jack... Capitán Jack Sparrow, Orlando Bloom como Will Turner, Keira Knightley como Elizabeth Swann, Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa, Jack Davenport como el Comodoro Norrington y Jonathan Pryce como el Gobernador Swann son destacadas al nivel de inmortalizar a los personajes a los que siguen interpretando a lo largo de la saga (cosa que inicia a desarrollarse con plenitud luego del éxito de la primera parte)
La película en general no es una joya de la cinematografía pero cumple dos de sus principales metas: 1. Entretener y divertir; 2. Lograr éxito comercial. Así que esto abre las puertas para el comienzo de una de las más importantes sagas del siglo hasta ahora.
Es recomendable para pasar el rato y ver a Depp desarrollándose en el papel que tanto peleó por crear, y genialmente consiguió lo que quizo, volviéndolo uno de los personajes más queridos de todos los tiempos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario