martes, 1 de diciembre de 2015

Just Married (2003)

Un clásico dominguera y una de las principales para despreciar generalizando a las comedias románticas, quizás de las más acertadas selecciones razzie, y a la vez una consolidadora de la fama de Ashton Kutcher y Brittany Murphy, la dirigida por Shawn Levy se mantiene en un punto medio entre la mediocridad del director y sus complices, y la tragedia de que haya quien haya vuelto de esta porquería un éxito financiero.
Sobre un locutor de radio - o algo así - (Kutcher) que se enamora de una chica que va pasando mientras él juega football americano en la playa; la chica (Murphy) resulta ser millonaria, pero aún así, ella se enamora de él también, y antes de cumplir un año de novios, se casan y se aventuran a una inesperada luna de miel... en la cual él saca el cobre como el perdedor americano que es, mientras que el ex amante (Christian Kane) de la chica los sigue esperando destruir la relación.
La cinta, como les anticipo, es una total cochinada como producto fílmico, como pieza histriónica, y una verguenza para la humanidad que a veces pone en entre dicho la libre expresión y la idea de que cualquiera tiene derecho a contar su historia en los medios artísticos... pero cuando alguien como el pésimo Levy nos trae semejante idiotez...
Dominguera, pero no recomendable, más que eso, es un ejemplo a qué no ver...





No hay comentarios:

Publicar un comentario