domingo, 27 de julio de 2014

Doom (2005)

Basada en el videojuego homónimo y dirigida por Andrzej Bartkowiak, es una cinta que vuelve a traer a la pantalla grande al afamado superestrella de la WWE La Roca, también conocido como Dwayne Johnson, quien estelariza la buena adaptación del juego de video, encarnando al ebrio de poder Sarge.
La película nos narra cómo en el año 2046 una ente maligno empieza a exterminar a una sociedad de científicos en Marte, por lo que la Tierra manda a un comando para salvar a los que queden, investigar qué es lo que sucedió y si es necesario exterminar la amenaza latente, algo que a Sarge le parece más viable para su misión, por lo que de un momento a otro él se vuelve el verdadero enemigo de los sanos, dejando el caso a su siguiente al mando, Reaper (Karl Urban), y su hermana, la científica Sam Grimm (Rosamund Pike), descubriendo ahí que el problema radica realmente en un cromosoma extra experimental con el que los científicos habían estado haciendo pruebas.
Con buenos efectos especiales, no los más sorprendentes, pero no malos en absoluto, y buenas secuencias misteriosas que nos recuerdan tanto al videojuego como a otras grandes sagas de ciencia ficción y terror espacial como Alien, la cinta es una buena película dominguera que no destaca, pero no es mala de ver. Por lo que si un domingo está en su casa y ve que la pasan en la tele, no pasa nada si le deja ahí... ese tipo de recomendación tendría esta película, buena, pero no excelente...







No hay comentarios:

Publicar un comentario