El primer proyecto completo de quien se volviera un ícono del horror tras Hostal, Eli Roth, se basa en una temporada en el que el mismo Roth estuvo extrañamente enfermo durante un viaje a Islandia, además de, como casi todos los realizadores de horror le hacen, está basada en sus grandes influencias de juventud como lo fueron Evil Dead, Texas Chainsaw Massacre & Las House on the Left.
Sobre un grupo de amigos que van a pasar el rato a una cabaña en medio de la nada, y no, no son asechados por zombies, demonios o asesinos, sino por un virus que hace que se les caiga la piel, por lo que tendrán que sobrellevar la situación que les evita seguir tomando, drogando y cogiéndose entre todos para ver si alguno de ellos sobrevive, además de tener presente la inminente amenaza de estar cerca de... ¡hillbillies! el mayor horror al que Hollywood se haya enfrentado desde los tiempos de 1000 Maniacs.
Pasando como nada, si solo se hubiera quedado ahí, pero inmortalizándose tras el rotundo éxito que Hostal tuvo, Eli Roth tiene un comienzo tal que impresiona no solo al mundo de los grandes productores, sino a la fanáticada en su totalidad, y con solo tres títulos originales en su haber ya se puede considerarle uno de los masters of horror de la próxima generación.
Por lo que si usted ve la cinta, véala como un comienzo de alguien que le causará problemas estomacales y le introducirá a algunos de los mejores títulos de horror que la historia contenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario