Destacada primeramente por el incríble soundtrack llevado a cabo por los Chemical Brothers, que sin duda se lleva la película, secundado por la maravillosa combinación entre ternura y agresividad de Saoirse Ronan en el protagónico como Hanna, quien podría bien ser la mejor amiga de Hit Girl (Chloe Moretz), y finalmente un muy buen desempeño de Joe Wright (The Soloist), quien gira desde su última película 360° para entregarnos esta muestra de que el cine de acción también puede hacerse de manera artística y legendaria.
Sobre Hanna, una niña alterada para ser superior intelectual y físicamente hablando, que tiene que ser llevada a las montañas por su padre para que no se le trate a manera de experimento, siendo allá donde ambos empiezan una vida "salvaje" en la que él, un exagente secreto (Eric Bana) la enseña a pelear, cazar, defenderse, etc... pero cuando descubren dónde están, el grupo mandado por Marissa Wiegler (Cate Blanchett), Hanna tiene que seguir por su lado recorriendo el mundo, al lado de una agradable familia que encuentra en el camino, en busca de su padre, muerto o raptado, y para hallar la verdad sobre todo lo que circunda su vida.
Sin duda es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos, un clásico inmediato, repitiendo, sobre todo, gracias a los Chemical Brothers. ¡Indispensable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario