Estelarizada por el youtuber Kian Lawley, la cinta dirigida por Ben Jehoshua es más que nada parte del catálogo de horror de Netflix, siendo un producto B que se basa en personajes del género ya existentes, como lo es Lilith, teniendo quizás como única relevancia es el hecho de que contrario a la mayoría de cintas del estilo, la familia es totalmente disfuncional, y no como buscando empatía, sino que hasta ayuda a que dé igual si los personajes van muriendo o no...
La historia comienza cuando una chica latina de cabello corto marca a una que dice que es su hermana, en una especie de ritual satánico que más tarde se explicará. Título. La historia de los protagonistas empieza. Una extraña familia que se comprende de abuelo y abuela, hijo borracho cuarentacincuentón y una cuarentona exalcoholica, los hijos de la exalcoholica, Cameron (Lawley) y su hermana que tiene problemas de drogadicción, y la hija de la drogadicta, Angie, que esta al cuidado de la exalcoholica y Cameron. Como la mamá de Angie es drogadicta, la alcoholica no deja a Cameron la lleva con ella, pero cuando la alcholica tiene que salir a un retiro es lo que hace el youtuber inmediatamente. Ya que llegan con ella, un ruido en el apartamento se oye, y encuentran a la pelona dle inicio de la película tratando de matar a otro hombre; Cameron la detiene, el hombre escapa, y la pelona empieza a gritarle que lo arruinaron todo y que su hija no había podido ser salvada. Angie oye algo en el cuart dentro del apartamento de la pelona, va, la puerta se cierra, y cuando Cameron la busca, la niña ya está como poseída... Más temprano que tarde la pelona le explica que es Lilith quien la ha poseído, y ahora tiene 6 días para marcar a 6 de sus familiares con la letra de Lilith -según- para que la demonio venga por ellos y tras completar el ritual salve a la pequeña. Ahora Cameron debe elegir a qué familiares sacrificar para salvar a su sobrina, comenzando una de las historias más patéticas vista en netflix, como pocas veces he encontrado.
La historia es sosa, la actuación de Lawley forzada, y quizás eso nos ayuda a comprender que la mayoría de youtube se debe quedar en youtube y jamás esperar más de eso... aunque bien sabemos que hubiera sido Lawley o cualquier otro desconocido, iba a ser el trabajo de Jehoshua el que le haría destacar o hundirse.
La película es más regular que nada, no es pésima, pero está más que lejos de ser buena... Recomendada a quien pase de estos adjetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario