Teniendo de vuelta a Tim Story a la tutela del proyecto, repitiendo igualmente al elenco conformado por Jessica Alba, Ioan Gruffurd, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon y Kerry Washington, además de la inclusión de Laurence Fishburne en el papel de la voz de Silver Surfer, la cinta es menospreciada sobre todo en el lugar de la peor película de superhéroes jamás hecha; pues a veces pensamos que lo hecho en Green Lantern, Daredevil o Ghostrider es insuperable, pero cuando alguien decide cambiar a la gigantezca e imponente figura del villano Galactus por un gran pedo espacial, eso es más serio incluso que la destruccción del Mandarín en Iron Man 3.
La boda de Reed Richards y Sue Storm ha llegado, sin embargo una nueva amenaza viene hacia la Tierra, y el emisario de la destrucción, Silver Surfer, ha venido a advertirnos del final, y cuando ese final se avesima ¡Pum! La peor conclusión que una película de superhéroes hubiera podido tener...
Así de corta y rápida debe de ser una reseña sobre una película que no ofrece nada de nada, dejando que hasta los mockbusters luzcan mejor ante semejante grosería que Story fue permitido de hacer... Por lo que no, no es nada recomendable, ni domingueramente hablando, pues semejante peladez para tan importante personaje no amerita nada menos que el olvido y el desprestigio absoluto. Se ha dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario