Dentro del género de la comedia se ha generado todo un séquito en cuanto a los hermanos Farrelly refiere, pues con cintas como Dumb & Dumber, Me, Myslef & Irene, entre otras, los Farrelly son un referente inmediato en cuanto a cine de comedia noventera mensa tiene que ver.
Así que dirigida y escrita por los Farrelly, y con todo el elenco gracioso-menso de los 90´s, encabezados por Ben Stiller, la que aún era una chulada Cameron Díaz, y Matt Dillon, Sarah Silverman, Chris Elliot, Lee Evans, entre otros, la traducida como Loco por Mary es uno de los mayores éxitos/hitos de la comedia de los años 90´s.
Sobre una mujer de la que todos se enamoran, y una serie de estupideces que todos hacen y llegan a hacer por ella para conseguir su amor, la cinta ya es un clásico y es uno de los mayores logros dentro de la carrera de Stiller (primeramente por su papel de protagónico), volviéndolo uno de los indispensables dentro del cine de comedia.
Como cada que hablo de comedias, es recomendable si usted anda en un mood bobo y sin ganas de profundizar. No es una mala película y uno pasa un rato agradable viendo desde un perro dopado que muerde penes hasta el uso de semén como gel para el cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario