domingo, 5 de marzo de 2017

Dorm (2014)

Dirigida por Rachel Talalay, la película tiene tal grado de calidad que ni la mencionada la pone en su filmografía de Wikipedia. También parte del catálogo de Netflix, "Dormitorio" es una cochinada estelarizada por Alexis Knapp, Cassie Steele, Max Lloyd, Jake Coker y Laci J Mailey, medio basada en jóvenes brujas, medio basada en cuanta porquería teen ha plantado Mtv en las nuevas generaciones, terminando siendo un producto que ni en ese mierdero canal debería pasar -pero terminó ayudando a crear *este comentario lo hago tras escribir la reseña y seguir investigando de la casi fantasmal cinta-.
La historia narra el traslado de Vivian (Knapp) a una nueva universidad. Ella es gorda y tímida, pero aún así, el grupo popular llega a ella y la empieza a jalar, convenciéndola de que se ponga cosas, que tome tés, etc, para volverse bonita y popular; lo que ella no sabe es que están tratándola de convertir en una amiga muerta que les dejó indicaciones de un conjuro para su resurrección metamórfica.
C´est tout. Sí, la historia, actuaciones y producto total son una pérdida de tiempo, demostrando que la plataforma digital puede incluir contenidos que ni a Canal 7 de Tv Azreca le interesaría mostrar...
Obvio no es recomendable.











No hay comentarios:

Publicar un comentario