Remake de su propia cinta de 1997, pero ahora más hollywood style; Michael Haneke, ese adorado por la crítica por cintas como Amour o Caché, contrata ahora a Tim Roth, Naomi Watts, Michael Pitt y Brady Corbet y los pone en los roles protagónicos para participar en la cinta que algunas listas consideran una de las más perversas películas de la historia del cine de horror.
Sobre una familia que va a su casa vacacional a pasar un tiempo, pero ese fin de semana fuera es interrumpido por un chavo cuya necesidad por huevos parece el tema principal de la película, vuelve ese tiempo de descanso en un asesinato a manera de juego burdo que dos chavos deciden llevar a cabo.
Teniendo a dos de las más absurdos y aburridos asesinos de la historia de horror, poniendo al Wizard of Gore como una genialidad, pudiéndoseles otorgar el título de "los asesinos de los huevos", y a las víctimas que más ganas parecen tener de ser asesinados, pues hasta un pescado se defiende más al ser pescado, la película pudiese ser un intento de un director que tiende a hacer más "películas de arte" de hacer cine de horror, mostrando escenas largas y tediosas que rodean a la escena más idiota de la cinta completa (la del control remoto) que talvez solo se pudiese justificar por gente como Adam Sandler; así que he aquí una de las peores y más malas cintas de horror que se hayan hecho. Nada recomendable... vean Amour, vean Caché, aléjense de "Juegos Sádicos" (traducción de Funny en México), Haneke, aléjate del género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario