La continuación de la historia de Alice y Freddy corre a cargo de Stephen Hopkins, quien repite en su elenco a Robert Englund y a Lisa Wilcox, y en esta ocasión, luego de que Alice derrotara a Freddy con telepatía, Freddy renace gracias a que Alice se embaraza, a lo que Freddy está a apunto de poseer al bebé por nacer, y desde ahí se desarrolla la trama, que incluye el subtrama de la historia de Amanda Krueger, la mamá de Freddy, que era una monja que fue violada por un grupo de locos en un manicomio, dando así el verdadero orígen de Freddy.
Pese a las inconstantes narrativas, que parecen justificarse con las escenas recortadas, encontrables en youtube, y pese a la casi inexistente presencia de las frases de Freddy, pues como está reviviendo casi no sale, la película es salvable, no es pésima; sin llegar a ser la mejor, es entretenida, es persistente en cuanto a saga en general de Freddy, desde Dream Warriors para acá, y pues aún con uno que otro efecto macuarro, no llega a convertirse en una porquería.
¿Es recomendable? Pues sí, no para los amantes del buen cine, pero para los amantes de "Pesadilla en la Calle del Infierno", los amantes del grind, y hasta los amantes del horror.
Larga vida a Freddy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario