Edgar Wright, Simon Pegg & Nick Frost vuelven luego de Shaun of the Dead par declarar que ésta última solo es el comienzo de una trilogía llamada The Cornetto Trilogy.
Si en la primera parte parodiaron el cine zombie, ésta ocasión Pegg interpreta a un policía fracasado en una cinta que hace homenaje al copcinema, cine de acción como Break Point, tratando el traslado forzoso del sargento Angel (Pegg) de Londres a Standford, conociendo ahí a quien luego sería su mejor compañero Danny Butterman (Frost), hijo del inspector del pueblito, interpretado por Jim Broadbent, quien oculta un oscuro secreto para mantener el orden en Standford.
Uniéndose al reparto nuevamente Billy Nighy, y agregándose en ésta ocasión Timothy Dalton, Wright no vuelve a crear algo tan grande como con Shaun of the Dead, sin embargo nos muestra buen cine de comedia que puede servir de prueba de cómo el cine de Adam Sandler y gente como aquella solo es basura, pues pese a no llegar al máximo de la saga, nos regala un tesoro en cuanto a comedia refiere.
La trilogía culmina en la cinta The World´s End, y lo único que demuestra es lo geniales que son la tripleta Wright-Pegg-Frost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario