Obvio es foundfootage, entre terror, aventura y scifi; la cinta inicia con gente que habla de lo que sucederá al final: chavos misteriosamente perdidos, muy al estilo de la Bruja de Blair... Tiempo antes comienza la historia de estos morros: Reid (Reid Warner), Darrin (Darrin Bragg) y Ben (Ben Rovner), quienes se encuentran en una fiesta y son ¿intervenidos? por un avistamiento ovni.
Tres meses después se ve que se han estado preparando, y se disponen a ir al Área 51 a averiguar qué -nunca dicen realmente a qué, uno especula, pero en realidad nunca se resuelve esto-. En su preparación conocen a Jelena (Jelena Nik), quien les ayuda con información de su padre, quien supónese trabajó ahí. Al final entran ella, Reid y Darrin, y Ben queda en recogerlos al día siguiente. Ya que entran, tendrán una misión peligrosa para desenmascarar los secretos del gobierno, sin dotar del más mínimo sentido a la investigación, dejando todo en tres puntos suspensivos y nada más.
En un comienzo la película se da interesantemente, los personajes son divertidos, y eso ayuda a evitar aburrimiento en la preparación de la historia, no obstante, una vez que entran a la base todo es irrelevante, incongruente, y predecible... no resuelven ninguna duda, no se aclara nada, no ofrecen nada en absoluto.
La película termina siendo un producto bastante dominguero e intrascendente del que si no supimos seguramente fue por su irrelevancia y su falta de solidez argumental.
Es una lástima que la reaparición de este director que en su momento hiciera época fuera tan mediocre y tan de baja calidad... veremos si entonces ya regresa a su faceta de productor o desaparece como tantos otros lo hiciera luego de entender que el único termino que les definiría es el de one-hit-wonder.

No hay comentarios:
Publicar un comentario