Ahora, su nuevo clásico es y será The Conjuring, donde repite a Wilson en el protagónico, al lado de la conocida también por La Huérfana, Vera Farmiga, y nos traen una de las mejores cintas de casas embrujadas que jamás se hayan creado.
La historia sobre una pareja de demonólogos, los Warren (Fariga & Wilson) que ayuda a la familia Perron a terminar con una serie de eventos paranormales que se han desencadenado en su casa recién comprada, y tienen que ver con exorcismos y brujería.
Retomando el hilo que viene desde clásico consagrados como Poltergeist, Amityville y hasta El Exorcista, las cinta nos da una embarrada de lo mejor relacionado con el tema, con sutiles pero fantásticos efectos especiales, y auxiliado de una manera inolvidable por la buena interpretación de todos los personajes, que son llevados a la mente del espectador logrando la empatía necesaria para identificarse o mínimo gustar sobre todo de la familia Perron.
Una muy buena película, que los ratings han respaldado, y que sin duda puede volverse un gran clásico del cine de horror de todos los tiempos, solo si no amplían a franquicia y joden lo logrado en esta película. Muy bien por Wan, por Farmiga, Wilson, Lili Taylor, Ron Livingston y el resto del maravilloso elenco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario