Con todo el escándalo de las supuestas violaciones de James Franco, ya nadie peló su proyecto de terror que se estrenó a la par de Disaster Artist... como sea, la cinta ya lleva varias semanas en el cine y nos ha tocado verla.
Dirigida por Dan Bush, la historia es básicamente lo que pasa en el trailer y nada más. Inicia un incencio frente a un banco y algunos de los bomberos resultan ser asalta bancos... Llegan, someten a todos y se dan cuenta de que no hay suficiente dinero en el banco, por lo que empiezan a decidir irse hasta que un hombre (Franco) les dice que hay dinero en una bóveda en la planta baja del edificio, solo que allá está embrujado. A los ladrones les vale, bajan y se desata el terror... séase lo que pasa en el anuncio...
Completando el elenco con Francesca Eastwood, Taryn Manning, Scott Haze, entre otros, la película merecía no ser anunciada, haya o no haya violado a esas chicas Franco. Es una película que se enreda las patas en su hilo narrativo, llega a tener obviedades muy fofas y jamás logra sentirse sólida, sino como hecha de retazos de ideas que realmente no llevan a ningún lado.
Seguramente en un futuro cercano se volverá del paquete dominguero de tele por cable, y años después la anunciarán en tv abierta como un fenómeno de horror inigualable, aunque no lo es. Es más recomendable para dormitar que para prestar atención.
Anexo final: talvez si hubiera una verdadera razón para verla sería por Francesca Eastwood, una desconocida de una belleza peculiar que áun me sigue intrigando -no histriónicamente hablando, sino por su extraña bonita cara-
No hay comentarios:
Publicar un comentario