De repente cae la noche y una sirena vuelve todo loco al indicar que las peores pesadillas de los que viven en el infierno han de ser liberadas, y las peores ejecuciones habrán de darse, contigo en medio de todo. Christophe Gans aparece en medio de tentáculos de alambres de púas y nos deja la pesadilla mejor creada en la historia del cine, que deja al videojuego como capítulo amoroso de Winnie the Pooh. Con las convincentes actuaciones de Sean Bean, Radha Mitchell, Jodelle Ferdland y Laurie Holden, sin duda Silent Hill es de las mejores películas de horror de la historia, así como de las mejores adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande.
Mención honorífica aparte a Akira Yamaoka, que nos deja, a parte de la gran trama que Gans nos ofrece, un memorable OST, otro de los mejores de la historia, con desgarradores sonidos exactos escena tras escena.
Adéntrense a la pesadilla antes que la franquicia haga lucir a esta cinta como una mas en una serie que no vale la pena mirar, como con tantas sagas ha pasado a la par.
Clásico nuevo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario