martes, 26 de febrero de 2013

Amour (2012)

Dirigida por Michael Haneke en un estruendo de buenas opiniones, desvividas de sus propias opiniones personales, tan gritonamente que caían en petulantes obligatoriedades, y estelarizada por unos increíbles Jean Louis Trintignant & Emmanuelle Riva, Amour nos narra el fin de una relación, y no por motivo de desamor, sino de senectud, y la decandencia que esto influye, tratando de sobrellevar la humanidad del tratado de ella, todo mientras la vida se le acaba escapándose de su vida de la manera más mísera que podamos conocer.
¿Opinión? Sobrevaluada. No es una mala película, inlcuso podría a llegar a ser una buena recomendación, pero las opiniones que se desviven a una manera inhumana, la devalúan con el hecho de sobrevaluarla en opiniones; no obstante, cabe destacar las actuaciones tanto de Jean-Louis Trintignant y de Emmanuelle Riva, que sí llegan a convencer de esta mencionada decadencia.
Una muy buena película que no llega a esa sobreexcelencia que la crítica le hace mención, pero sí una buena recomendación como una muy buena película de drama que usted debería de conocer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario