Y de la era de los remakes nadie se salva, y esto incluye al ahora bien parado como director Rob Zombie, quien luego de The House of a 1000 Corpses y The Devil´s Rejects, es contratado para realizar un remake de Halloween, para tratar de revivir la saga.
El valor que Halloween tiene en el 78 se debe a las condiciones en las que el cine de horror y a la situación en la que Carpenter lleva a cabo el proyecto, así que al escuchar sobre un remake de Halloween, el esperar mucho queda descartado desde un principio, y pareciese que por lo único que vale la pena ver la película es para ver qué se le ocurre y cómo lo resolverá Rob Zombie; y para gracia de todos, ese es su valor.
Replanteándose a sí mismo y estudiando la leyenda de Myers, Zombie nos muestra una película dividible en 2 partes: la suya y el remake.
La película inicia con su Halloween, mostrando no al mounstro Mike Myers, sino al niño pervirtiéndose hasta terminar en la masacre con la que empieza la cinta del 78; la segunda parte de la película sí es el remake, y resulta relativamente irrelevante.
Así bien, Zombie salva la cinta y les cumple a sus jefes ambiciosos, se salva así mismo de la prostitución hollywoodense y no pierde su empleo de sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario