Si hay algo más grotesco y horripilante que el Cienpiés humano es la secuela; el reto para Tom Six era superarse a sí mismo, y casi nadie lo logra, la pesadilla y la maldición del one hit wonder es una realidad en todo el mundo del espectáculo, y solo el que trabaja lo que habla y realmente piensa puede lograr consolidarse como artista, en cualquiera de las corrientes en las que su arte se desarrolle, y en el caso de Six es el llamado torture porn, el extremo de lo repugnante.
Con un apoyo de la actuación magnánime de Laurence R. Harvey como el malviviente fan del Dr Heiter "Martin", la cinta narra como éste Martin duplica lo aprendido en la primera cinta, atrapando esta vez a doce personas para lograr su cienpiés humano, que esta vez es más grotesco, pues si en la primera el Dr Heiter era un científico que hacía sus locuras profesionalmente, en ésta entrega, la diarrea se escupe por la boca de todas las víctimas, hay bebés aplastados, desmembramiento, golpes, gritos, asco, insanía total.
Imperdible, mejora a la original y nos presenta a un autor consolidado como el más enfermo de los artistas del celuloide de nuestro siglo. Aplausos y camisa de fuerza para Tom Six.
No hay comentarios:
Publicar un comentario