Brad Dourif y Alex Vincent vuelven en sus trascendentales roles de Charles Lee Ray & Andy Barclay, pero ahora bajo la dirección de John Lafia, pero repitiendo en el guión al creador del muñeco diabólico Don Mancini.
Luego de los acontecimientos de la primera cinta, la mamá de Andy se considera incompetente para cuidarlo, así que es dejado en un hogar sustituto, pero la pesadilla de Chucky aún no ha terminado, pues por una falla eléctrica en una fábrica de manufactura, Chucky vuelve a la vida, pero ahora planea no solo poseer a Andy, sino vengar su caída en la primera parte.
Lo que parecía un último encuentro solo marca y remata el éxito de lo que se está volviendo una franquicia de éxito imparable, y da pie a lo que hará que los productores inviertan para construir Child´s Play en una trilogía sobre la batalla entre Chucky y Andy, pasando a través de los años, y viendo (suponese) el crecer el chamaco.
Más que ser más épica o más chafa, Child´s Play 2 solo refuerza lo logrado por la primera parte, sin podérsele juzgar por sí sola. Pero si usted se pregunta si el viable verla o no verla, se le recomienda conseguir la tres primeras partes para conocer a fondo la verdadera historia del muñeco diabólico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario