Algo con lo que cualquier cinéfilo sonñaría, el entrar o sacar elementos de una película a la elección, todo gracias al poder de un boleto mágico construido por el mismo Houdini. Esa es la primicia que maneja John McTiernan en este film, para más que decir, el morro elige a Arnold Schwarzenegger para manejar en este intercambio interdimensional cine-realidad, pero pues él es Jack Slater el último gran héroe (que después se volvió republicano, racista y amante de sirvientas).
Otro clásico noventero, que incluye a una amplia gama de extras famosos en cameos casi insignificantes, como el de Ian McKellen como la muerte del Séptimo Sello de Bergman, entre otros.
La cinta no es mala dentro del género "superhéroes noventeros" y "clásicos de la acción", sí del paquete que genera a los Indestructibles, pero sin volverse una obra maestra ni nada por el estilo.
Mención especial: Al Soundtrack, uno de los mejores que se haya hecho; Aerosmith, Megadeth, Anthrax, AC/DC, Alice in Chains, etc. ¡De locura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario